Volvo es el primer fabricante en lanzar una garantía de 24 meses para repuestos originales de camiones y buses. La garantía de dos años es válida para los transportistas que compran repuestos y los instalan en la red de concesionarios de la marca. La garantía de 24 meses es válida a partir del 1° de septiembre siempre y cuando los repuestos estén instalados en la red de concesionarios y talleres oficiales.

El beneficio de la garantía extendida de dos años se aplica también a las piezas compradas y reparadas en los vehículos de los clientes que tienen cualquiera de los contratos de mantenimiento de Volvo: Oro, Azul y Azul

Criterios para la garantía de piezas de 2 años que califican

  • Pieza original comprada en un concesionario Volvo con Factura emitida el 1 de septiembre de 2019 instalado en la red de concesionarios y talleres autorizados Volvo.
  • Válido solo para fallas de material.
  • La pieza y el vehículo se mantienen de acuerdo con el plan de mantenimiento y las instrucciones dadas en los manuales y boletines de Volvo.
  • La pieza y el vehículo se usan normalmente.

La garantía de piezas de 2 años no cubre:

  • No aplica a problemas de operación, insistencia operacional, falla de montaje, pieza especificada incorrectamente para el vehículo.
  • Las baterias.
  • Elementos de desgaste y mantenimiento normal al final de su vida útil: por ejemplo, embrague, Cintas de Freno, tambores de freno, tapicería, cristales,  fusibles.
  • Artículos de consumo al final de su vida útil: filtros, lámparas, correas, limpiaparabrisas, aceites, lubricantes y grasas
  • No incluye reembolso adicional por pérdidas indirectas, costos o daños (carga, alojamiento, llamadas telefónicas, comidas, VAS, etc.) que puedan surgir como resultado de defectos de fabricación y/o materiales en la parte en cuestión.
  • No es válido si la pieza ha sido sometida a un accidente de tránsito, modificada, reconstruida o alterada de alguna manera.
Descuentos del 30% Repuestos para Chasis B10R y B12R

UNA OPORTUNIDAD PARA
DEJARLO COMO NUEVO.

Si el modelo de tu chasis es B10R ó B12R, te ofrecemos un 30% de descuento en repuestos originales. Cuando compras un repuesto original Volvo aumentás la durabilidad y confiabilidad.

 

Aviso legal: Fotos no contractuales. No acumulable con otras promociones vigentes. No incluye piezas de mantenimiento preventivo (filtros, fluidos y órganos completos) Órganos completos: Motor, Semiarmado, Caja y Diferencial. Los descuentos se realizarán sobre el precio de lista en Dólares Estadounidenses vigente al momento de la adquisición de los productos indicados. Volvo Trucks & Buses Argentina S.A. determinará los productos incluidos en las promociones, el alcance de las mismas y los plazos en que las mismas se realizarán o estarán vigentes, pudiendo en cualquier caso discontinuarlas sin previo aviso. Plazo de vigencia: 01/01/2019 al 31/12/2019.

 

REPUESTOS ORIGINALES VOLVO

REPUESTOS ORIGINALES VOLVO

Disfrutá de la diferencia genuina.

Un repuesto original de Volvo tiene exactamente la misma calidad que la pieza original instalada cuando se fabricó el bus. Desarrollado específicamente para ofrecer una vida útil de producto prolongada con plenas garantías, minimizando los problemas y garantizando un tiempo de actividad máximo.

Mantenete protegido

Mantenete protegido

Una de las razones más importantes para tener piezas originales es la seguridad. Los repuestos originales Volvo tienen el máximo nivel de calidad y lo mantenemos diseñando, supervisando, probando y volviendo a probar cada pieza con el mismo estándar exigente que el propio vehículo. Todo ello para garantizar que satisfacen el reputado nivel de seguridad por el que la marca Volvo se conoce en todo el mundo.

Mantené el bajo consumo de combustible

Mantené el bajo consumo de combustible

Instalando los repuestos adecuados, no solo se contribuye a un funcionamiento de confianza. También afecta al rendimiento del motor, al consumo de combustible y, en consecuencia,
al CO2 y otras emisiones. Si instalás Repuestos Originales Volvo conocés el resultado: consumo de combustible reducido, garantizando el máximo rendimiento medioambiental con
una clara ventaja empresarial.

Mantener la rentabilidad

Mantener la rentabilidad

Un recambio no original podría parecer atractivo pero, ¿cumple realmente con los márgenes de tolerancia de Volvo? El resultado es una adaptación inadecuada, que da lugar a un mayor desgaste.
Los Repuestos Originales Volvo se han diseñado para garantizar un tiempo de actividad máximo, bajo consumo de combustible y seguridad, que son claves para llevar a cabo un trabajo saludable y económico.

Garantizar el tiempo de actividad con los Contratos de mantenimiento y reparación de Volvo

Garantizar el tiempo de actividad con los Contratos de mantenimiento y reparación de Volvo

Volvo Buses: garantizar el tiempo de actividad con los contratos de mantenimiento y reparación de Volvo

SERVICIOS

Formación para conductores

FORMACIÓN PARA CONDUCTORES

El conductor es tu embajador

Un programa que identifica cualquier necesidad de mejora y ofrece una formación práctica para conductores de buses.

Formación para conductores
GESTIÓN DE FLOTAS

GESTIÓN DE FLOTAS

Seguimiento en línea en tiempo real

La gestión de flotas permitirá una reducción de costes basada en una información en tiempo real completa y detallada sobre el uso de los vehículos.

Gestión de flotas
VOLVO ACTION SERVICE

VOLVO ACTION SERVICE

Siempre a tu lado

Volvo Action Service es un servicio de asistencia para todo el país que está disponible de forma permanente, 24 horas al día y siete días a la semana, para garantizar el máximo tiempo de actividad y el mínimo de paradas.

Volvo Action Service
VOLVO BUSES

VOLVO BUSES

Contacto

Contacto