15% de descuento en repuestos originales

SI TU BUS RINDE MÁS, TU RENTABILIDAD CRECE.

15% DE DESCUENTO EN FILTROS, TENSORES Y CORREAS.

El uso de repuestos originales garantiza el perfecto funcionamiento con otros componentes del camión, logrando el máximo rendimiento y permitiendo obtener un mejor resultado en la operación. Por eso, cuando comprás un repuesto original Volvo optimizás tu rentabilidad.

 

Aviso Legal: Fotos no contractuales. Los descuentos se realizaran sobre el precio de lista en dólares estadounidenses vigente al momento de la adquisición de los productos indicados. Sujeto a disponibilidad de stock. Volvo Trucks & Buses Argentina S.A. determinará los productos incluidos en las promociones, el alcance de las mismas y los plazos en que las mismas se realizarán o estarán vigentes, pudiendo en cualquier caso discontinuarlas sin previo aviso. Plazo de vigencia: 1/8/2018 al 31/8/2018.

postventa

Respaldamos tu negocio 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año

Cuando invertís en un bus Volvo, invertís en un negocio sólido. Con nuestro soporte postventa podés contar con una gama de productos y servicios diseñados para maximizar el tiempo de actividad, reducir el costo del ciclo de vida y garantizar la rentabilidad a largo plazo.

RED DE SERVICIOS

RED DE SERVICIOS

Una red de servicio global en la que confiar

A donde quiera que vayas, nuestra red global de talleres y centros de servicio te ofrecerán asistencia y servicios personales para garantizar un negocio sin complicaciones.

Red de servicio
SERVICIO OFICIAL VOLVO

SERVICIO OFICIAL VOLVO

Mantené tu bus a pleno rendimiento

Con el Servicio Oficial Volvo sabes que tu bus siempre tiene el mejor mantenimiento posible para garantizar el rendimiento global, maximizar el tiempo de actividad y reducir el costo del ciclo de vida.

Servicio Oficial Volvo
REPUESTOS ORIGINALES VOLVO

REPUESTOS ORIGINALES VOLVO

Disfrutá de la diferencia genuina

A la hora de sustituir las piezas, asegurate de instalar Repuestos Originales Volvo. Se han diseñado y probado cuidadosamente para que funcionen de forma conjunta en un sistema sofisticado: tu bus.

Repuestos Originales Volvo
Formación para conductores

FORMACIÓN PARA CONDUCTORES

El conductor es tu embajador

Un programa que identifica cualquier necesidad de mejora y ofrece una formación práctica para conductores de buses.

Formación para conductores

SERVICIOS

GESTIÓN DE FLOTAS

GESTIÓN DE FLOTAS

Seguimiento en línea en tiempo real

La gestión de flotas permitirá una reducción de costes basada en una información en tiempo real completa y detallada sobre el uso de los vehículos.

Gestión de flotas
VOLVO ACTION SERVICE

VOLVO ACTION SERVICE

Siempre a tu lado

Volvo Action Service es un servicio de asistencia para todo el país que está disponible de forma permanente, 24 horas al día y siete días a la semana, para garantizar el máximo tiempo de actividad y el mínimo de paradas.

Volvo Action Service