Formación para conductores

Formación de conducción y técnica

el conductor es tu embajador

Formación de conductores

Brindamos capacitaciones en conducción económica y segura, con el objetivo de que nuestros clientes puedan aprovechar al máximo todas las funciones de la unidad y mejorar el resultado final.  Un programa donde reciben información sobre el modo en que su forma de conducir influye en el consumo de combustible, en la comodidad de los pasajeros, en la vida útil del vehículo y en otros muchos aspectos que determinan una actividad próspera y rentable.
   

Beneficios:

-Reduce el consumo de consumo de combustible

-Reduce el desgaste y deterioro

-Mayor satisfacción del pasajero

Entrenamiento del personal de mantenimiento

Ofrecemos un plan de formación anual para los responsables de mantenimiento de nuestros clientes compuesto por 4 módulos – electricidad, neumática, motor y transmisión – que les permite tener un profundo conocimiento del producto y realizar tareas de mantenimiento básico de las unidades.

Más servicios

GESTIÓN DE FLOTAS

GESTIÓN DE FLOTAS

Seguimiento en línea en tiempo real

La gestión de flotas permitirá una reducción de costes basada en una información en tiempo real completa y detallada sobre el uso de los vehículos.

Gestión de flotas
VOLVO ACTION SERVICE

VOLVO ACTION SERVICE

Siempre a tu lado

Volvo Action Service es un servicio de asistencia para todo el país que está disponible de forma permanente, 24 horas al día y siete días a la semana, para garantizar el máximo tiempo de actividad y el mínimo de paradas.

Volvo Action Service
FINANCIACIÓN

FINANCIACIÓN

Una oferta que no rechazarás

Ofrecemos al transportista un socio financiero que realmente comprende el negocio del cliente.

Financiación
Volvo Buses

Volvo Buses

Contacto

Contacto