Oferta Seguridad

Oferta Seguridad

Elija seguridad. La mejor forma de avanzar.

Cuando elige un autobús Volvo para su actividad, elige fiabilidad y una elevada productividad, así como sus renombradas prestaciones de seguridad, integradas de raíz en nuestros productos.

Oferta Especial Seguridad

Con el Servicio Genuino Volvo garantiza que su autobús sigue funcionando y ofreciendo un tiempo de actividad, una fiabilidad y una seguridad de nivel superior. Una seguridad a prueba de los muchos desafíos que le presenta la carretera.

Garantice ahora las mejores prestaciones de seguridad para su autobús, con condiciones aún más ventajosas. Contacte ya con su concesionario o taller autorizado Volvo, pregunte por nuestra OFERTA ESPECIAL SEGURIDAD y tome la ruta más segura, para su empresa y para sus pasajeros.

Revisión de seguridad gratis

Revisión de seguridad gratis

Revisamos más de cincuenta elementos de los sistemas relacionados directamente con la seguridad de su vehículo, tales como iluminación, sistemas de dirección, sistemas de suspensión, rótulas, comprobación del retarder, funcionamiento del compresor de aire, comprobación del limitador de velocidad, etc.

20% descuento en piezas seleccionadas

20% descuento en piezas seleccionadas

Le ofrecemos un descuento del 20%* en piezas seleccionadas de los sistemas revisados, en el caso de que al realizar la revisión se recomiende su sustitución. Piezas como por ejemplo baterías, alternadores, motores de arranque, discos y pastillas de freno, amortiguadores, etc.

* Sustitución a realizar hasta 15 días después de la revisión y en el mismo concesionario o taller autorizado. Consulte con su concesionario o taller autorizado Volvo el detalle de las piezas con descuento.